martes. 27.02.2024

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta este sábado la cuarta jornada del Grupo X de Tercera División. Los caballas se miden al Sevilla 'C en un encuentro programado a las 16.30 de la tarde en el José Martínez Pirri. El filial quiere sumar la primera victoria de la temporada y darle una alegría " a nuestra afición" tal y como ha señalado Perita. 

El entrenador del filial, con dos puntos conseguidos tras tres jornadas celebradas, cree que los suyos "merecen más puntos" de los que tenemos pero señala que este sábado es una buena oportunidad para revertir esta situación: "tenemos otra oportunidad ante un gran equipo, que va a estar peleando entre los ochos primeros. Tenemos muchas ganas de sumar de tres y, sobre todo, aquí en casa con nuestra gente”

Perita ha repasado los encuentros disputados hasta la fecha. En el debut, los caballas perdieron de forma estrepitosa ante el Atlético Espeleño pero en los dos siguientes, el segundo equipo de la AD Ceuta FC sumó dos empates ante potentes rivales como el filial del Córdoba y el Xerez CD en Chapín. "El Córdoba 'B' nos empató casi al final de penalti y en el partido en Chapín ante el Xerez CD el equipo hizo lo posible y lo imposible para poder llevarnos los tres puntos, pero el fútbol es así”. 

El entrenador caballa tiene la receta para no pasar apuros en esta complicada categoría como señaló, también, en su primera comparecencia de la temporada. "Tenemos que hacernos fuertes en casa y sacar los máximos partidos de tres". 

Por su parte, el lateral derecho del filial, Nacho Holgado, insiste en el mismo mensaje que el entrenador: "tenemos que hacernos fuertes en casa" para que está categoría no se le complique al segundo equipo de la AD Ceuta FC. 

Este sábado, a las 16.30 en el 'Pirri', el filial de la AD Ceuta FC recibe al Sevilla 'C' en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo X de Tercera Federación. 

Perita: "queremos sumar de tres ante nuestro público"