viernes. 12.07.2024

A por la permanencia: la AD Ceuta FC pone tres entradas a disposición de cada abonado

La Agrupación Deportiva Ceuta FC quiere que el Murube sea una caldera este domingo ante el CF Talavera. Para ello, la entidad que preside Luhay Hamido ha anunciado que cada abonado podrá sacar tres entradas al precio de 0'97 céntimos cada una. 
Aficionados de la AD Ceuta FC en el Alfonso Murube. Foto: Rafa Báez
Aficionados de la AD Ceuta FC en el Alfonso Murube. Foto: Rafa Báez

La Agrupación Deportiva Ceuta FC quiere que el Murube sea el jugador número doce este domingo frente al CF Talavera. La entidad caballa considera a la afición como parte fundamental en el resurgir de esta temporada y para ello premia a los abonados ofreciendo a cada uno de ellos tres entradas por el simbólico precio de 0'97 céntimos por ticket. 

"Todos los abonados podéis retirar ni una ni dos, tres entradas en gol gratis (Sólo online, gastos de gestión 0,96€ por entrada). No hace falta retirar las tres entradas a la vez, pueden retirarse de una en una. Los no abonados, 2x1 en entradas de gol (10€) adquiriéndolas en taquilla el día de partido", ha anunciado la AD Ceuta FC en sus redes sociales animando a todos los caballas a acudir al Murube este domingo a las 12.00 del mediodía. 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC se encuentra un punto por encima del descenso a falta de tres jornadas para que finalice el Grupo I de Primera Federación. Los de José Juan Romero han dado un paso importante tras derrotar (0-3) al Real Madrid Castilla y dependen de sí mismos para lograr la salvación en esta complicada categoría, igualada a más no poder tanto en la lucha por el ascenso como en la zona baja de la tabla.  

Este domingo nueva final para la AD Ceuta FC que recibe en el Murube al CF Talavera, colista del grupo, pero que llegará a Ceuta tras derrotar (4-2) al Pontevedra en un duelo donde Escudero anotó los cuatro tantos del conjunto talaverano. 

La afición, como durante toda la temporada, volverá a ser clave en crear una atmósfera mágica en el federativo que ayude a los de José Juan Romero a derrotar al Talavera y situarse en la 'pole' en la lucha por la permanencia, algo impensable al inicio de la segunda vuelta cuando la AD Ceuta FC se encontraba colista del grupo, a 14 puntos de la salvación. 

A por la permanencia: la AD Ceuta FC pone tres entradas a disposición de cada abonado