lunes. 26.02.2024

Ceuta afronta un fin de semana cargado de eventos deportivos. Tres días, si contamos este viernes donde la natación en aguas abiertas, la pesca, el fútbol o fútbol sala, el balonmano o el mejor triatlón europeo, serán protagonistas en nuestra ciudad. Y el tenis no ha querido quedarse atrás con la celebración de una nueva edición del 'Open Mcdonald's Ceuta', correspondiente al circuito aficionado y donde más de cien tenistas se han dado cita en una competición que ha comenzado este viernes en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo o, como todo el mundo las conoce, las pistas de 'La Marina'. 

Tal y como anunciaron los organizadores en la previa de este torneo, durante este viernes se están celebrando los cuartos de final de todas las categorías. Mañana sábado será el turno de las semifinales y el domingo, los encuentros de donde saldrán los ganadores de las distintas categorías en liza en este 'Open Mcdonald's Ceuta'. 

En las categorías  Minitenis (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), la competición comenzará este sábado de 11:30 a 13:30 y donde se realizará la fiesta del 'Orange Bowl' para todos los participantes, instalando un stand decorado donde se entregará a cada participante un zumo de naranja o manzana, agua y bolsas de fruta. También se les obsequiará con una tarjeta regalo para un Cono helado gratis, cortesía del principal patrocinador de este evento deportivo que reúne a más de cien tenistas. 

Todos los participantes inscritos recibirán por parte de la organización  un regalo de bienvenida, además de trofeos y medallas conmemorativas a campeones y finalistas, diplomas para menores de diez años firmados por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación, y sorteo de material deportivo personalizado.

Tras el éxito del torneo de touchtennis, organizado por CSIF y la Federación de Tenis de Ceuta, este viernes arranca una nueva actividad de la territorial que dirige Yasin Harrus que, con total seguridad, hará disfrutar de un gran fin de semana tenístico tanto a deportistas como al público que se acerque a las pistas de La Marina. 

Pistoletazo de salida al 'Open Mcdonald's Ceuta'