martes. 25.06.2024

Arranca la séptima edición del Torneo Internacional de Tenis Femenino 'Ciudad de Ceuta', dotado por primera vez, con 25.000$ en premios. He de recordar que las seis ediciones anteriores el torneo repartía un total de 15.000 $, con lo que sube un escalón en la categoría del torneo. 

Se celebra  en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel 'Las Margaritas', más conocido en nuestra ciudad como el Club Loma Margarita. La entrada será pública, sin coste alguno y la organización "espera y desea que todas las personas interesadas acudan a ver este evento internacional que reúne a jugadoras de todo el mundo". 

El torneo ha comenzado de forma oficial con la firma de las jugadoras que, por ranking mundial, no han podido acceder al cuadro principal que estará formado por 20 jugadoras que entran directamente, 4 invitaciones (Wild-Card) y 8 jugadoras que se clasificarán de la Fase Previa, formando un total de 32 que comenzarán su andadura en el torneo el martes 19 de septiembre. 

Este domingo, la Fase Previa comenzará con partidos muy interesantes y con un nivel de jugadoras que nunca se ha visto en Ceuta para disputar esta fase de clasificación (Qualifying). 23 jugadoras de 9 países (España, Francia, EEUU, India, Serbia, Gran Bretaña, Italia, Alemania y Japón) han firmado para formar el cuadro de la Fase Previa con la francesa Victoria Muntean, (WTA Rank: 648) como cabeza de serie número 1.

A partir de las 13 horas darán comienzo los partidos con 3 pistas en juego y 2 turnos en cada una de ellas.

Pistoletazo de salida para el Torneo Internacional Ciudad de Ceuta