domingo. 16.06.2024

Antonio Jesús Camacho Díaz (Gádor, 1990), conocido como 'Pito' Camacho, se convierte en nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El delantero, que llega procedente de la AD CeutaFC, ha completado esta mañana su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros sobre el césped de El Mayayo bajo las órdenes del técnico Jorge Romero. 

Trayectoria

Se trata de un jugador experimentado, con pólvora en sus botas, que reforzará la parcela ofensiva del conjunto universitario. Con 31 años, el andaluz se formó en las bases de su pueblo natal antes de debutar en tercera división con el CD Níjar.

Posteriormente, defendió las camisetas del Real Ávila y SD Leioa. Su debut en la extinguida 2ª División B llegó con el CD Izarra. Allí, Pito Camacho disputó más de 60 partidos y firmó 20 goles durante dos temporadas. 

Su siguiente destino fue el CD Mirandés donde consiguió proclamarse campeón de Liga del grupo II de 2ª División B en la 2017/18. Ese curso, el andaluz jugó 32 partidos, diez de titular, y marcó 7 goles. 

Pito Camacho, nuevo jugador del UCAM Murcia