jueves. 20.06.2024

La penúltima jornada del Campeonato de Liga de la categoría Cadete ha deparado al Polillas Ceuta como campeón, tras vencer por 16 goles a 2 al Spotring Atlético. Con este triunfo, el equipo amarillo será el representante de Ceuta en el Nacional de Clubes que se jugará a principios del mes de junio.

El líder cuenta en su casillero con 66 puntos en 23 encuentros disputados con un balance de 22 victorias y una única derrota, precisamente ante el conjunto que ocupará la segunda plaza, el Deportivo Ceutí. Los deportivistas ganaron su partido 4-0 ante el Polillas Sporting y suman 62 puntos.

Un Éxito para el Polillas Ceuta que con este título consigue, además, el billete para el Campeonato de España. 

Liga Infantil Fútbol: Entrega de trofeos para el campeón San Agustín y subcampeón AD Ceuta

La Real Federación de Fútbol de Ceuta, a través de su Comisión de Fútbol Base, ha llevado a cabo en la mañana de hoy domingo la entrega de trofeos del Campeonato de Liga Infantil de Fútbol, donde San Agustín CF y AD Ceuta han recibido la copa que les acredita como primer y segundo clasificado.

El José Martínez ‘Pirri’ acogió la ceremonia de entrega al líder, el San Agustín, que ya había cantado el alirón la jornada anterior. Los agustinos cierran la temporada empatando a 1 con Atlético Ceutí y sin conocer la derrota con 58 puntos. Precisamente, el Atlético Ceutí, que optaba al segundo puesto, estuvo muy cerca aunque se quedó definitivamente sin opciones con 52 puntos.

Esta segunda plaza fue finalmente para la AD Ceuta, que venció al Sporting Atlético por 11-2 y suma 54 puntos. El cuadro blanco recogió su trofeo en el campo federativo ‘José Benoliel’.

El presidente de la Junta Gestora de la RFFCE, Antonio García Gaona, el presidente de la Comisión de Fútbol Base, José Vicente Garrido, y otros miembros de la Territorial ceutí fueron los encargados de hacer la entrega a ambos conjuntos.

El Polillas Ceuta, campeón de la Liga Cadete y clasificado para el Campeonato de España