martes. 18.06.2024

El pabellón ‘La Libertad’ ha acogido este miércoles la entrega de trofeos y medallas al campeón y subcampeón de la Liga Cadete de Fútbol Sala, Polillas Ceuta y Deportivo Ceutí respectivamente.

La ceremonia, organizada por la Comisión de Fútbol Base de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, se realizó aprovechando la programación de la última jornada liguera de la temporada en esta categoría.

El director deportivo de fútbol sala, José Carlos Ayala ‘Chito’, Jerónimo Martín, vocal del CTA, y Alberto García, vocal de la Comisión de Fútbol Base de la Territorial ceutí, fueron los encargados de repartir las medallas a los jugadores y técnicos de ambos equipos, así como de entregar las respectivas copas a los capitanes.

 

El Manzanera B se hace con el título de Liga de 2ª Autonómica Alevín y consigue el doblete

La Liga Alevín de Fútbol 8 en su 2ª Autonómica ya tiene campeón, el CD Manzanera B, que logró vencer 8-0 el martes al Severo Ochoa en partido atrasado correspondiente a la jornada 15.

El cuadro de la barriada hace doblete tras lograr recientemente el título en la modalidad de Fútbol Sala. Los de Dunia Pino e Iván Escobedo suman unos excelentes números en los 22 encuentros que han disputado (62 puntos), con un saldo de 20 victorias y 2 empates en una competición en la que no conocen la derrota.

A falta de dos citas para la conclusión de la temporada en esta categoría, Betis de Hadú y CD Hipona optarán a una segunda plaza que aún está por decidir. Los verdiblancos tienen en su casillero 53 puntos mientras que el equipo azulino cuenta con 52. 

Precisamente, estos dos conjuntos son los que ascienden a 1ª Autonómica para la próxima temporada, ya que el campeón no puede hacerlo al tratarse de un filial.

 

Polillas Ceuta y Deportivo Ceutí recogen sus trofeos de campeón y subcampeón de la Liga...