martes. 10.09.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC quiere sumar la segunda victoria del curso este domingo y ya trabaja con un único objetivo: conquistar la Costa del Sol. Los de José Juan Romero, tras el triunfo el pasado sábado ante el CF Fuenlabrada (1-0) quieren la segunda alegría del curso en un complicado escenario como es el terreno de juego del Marbella FC, un conjunto que quiere ser la revelación del curso en la categoría de bronce del fútbol español. 

Los caballas llevan trabajando desde este martes con el objetivo de mostrar su mejor versión en una cancha en la que no será nada fácil sumar los tres puntos. 

"Firmaba 38 partidos al nivel que ha jugado el equipo hoy. Me ha parecido un primer tiempo vertiginoso, con una calidad bestial, de juego, de permutas, de ir pon dentro, por fuera. En el segundo tiempo es cierto que cuesta mantener, pasa en la élite incluso. En la segunda hemos tenido muchísimas opciones, no digo ocasiones, opciones de crear gol. Les pongo el pero de no cerrar el partido. Cuando veamos las estadísticas nos asustaremos de lo que hemos generado", señaló José Juan Romero tras la victoria del pasado sábado y en esta tercera jornada, los caballas quieren mostrar el fútbol de la primera parte de la pasada jornada, un fútbol vertiginoso, ofensivo y de muchos quilates. 

Por su parte, el Marbella llegará a la cita habiendo disputado tan solo un encuentro tras suspenderse el partido ante el Antequera de la pasada semana. En la primera jornada, los de Fran Beltrán y Carlos de Lerma derrotaron al Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco. 

Un encuentro programado este domingo a las 12.00 del mediodía y en donde habrá presencia caballa en las gradas. 

El próximo objetivo de la AD Ceuta FC: Marbella