jueves. 13.06.2024

El Puerto Atlético se medirá al Social Energy Alcalá FS en la segunda ronda de la Copa del Rey. Tras vencer el pasado domingo al Boomerang de Melilla, los portuarios volverán a jugar en casa en este caso ante el conjunto de Alcalá de Guadaira, que milita en la Segunda B del fútbol sala nacional. 

En esta eliminatoria participan los diez equipos vencedores de la primera ronda más los ocho conjuntos de Segunda B que quedaron exentos. Los emparejamientos son los siguientes: 

Antiguoko KE - Lauburu KE Ibarra

El Álamo FS - Rivas Futsal

SD Colegio el Pilar de Valencia - CN Sabadell

Puerto Atlético - Social Energy Alcalá FS

Blanca FS - CD Bujalance FS

SD Pazos de Borbén - Lugo Sala

FS Vivo Cuenca - Ciudad de Móstoles

Tenerife Iberia Torcal - CD Salesianos

Doctoral FS- Aguas de Terol 

Gran Canaria FS - Colegio El Valle 

Pinseque AD - Otxartabe CD

Covisa Manresa - Cerdanyola del Vallés FC

Caja Rural Atlético Benavente - Guardo FS

AD Cáceres Universidad - FS Salamanca 

Los 20 ganadores, entre los que se encuentra el Puerto Atlético y los ocho exentos han accedido a esta segunda ronda que se celebrará el 26 de septiembre. En la tercera ronda (17 de octubre) ya entran los 14 equipos que militan esta campaña en Segunda división Futsal (Barça Atlètic y Betis B no participan al ser filiales), entre los que se encuentra la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí.

El 21 de noviembre, en la cuarta eliminatoria, arrancarán los equipos de Primera división salvo Barça y Mallorca Palma Futsal, representantes en Champions, que sí entrarán ya en el bombo de octavos de final (16 de enero). Los cuartos de final, el 20 de febrero, decidirán los cuatro equipos clasificados para la Final Four, que se jugará en sede única el 18 y 19 de mayo.

El Puerto Atlético se enfrentará al Social Energy Alcalá FS en la segunda ronda de la...