sábado. 15.06.2024

Punto de oro en una de las canchas más complicadas de la categoría. La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha empatado (1-1) ante el Racing de Ferrol en un encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo I de la Primera Federación y engancha tres jornadas sin conocer la derrota de forma consecutiva y, además, dejando otra vez muy buenas sensaciones. 

El conjunto de José Juan Romero ha dado la cara en un complicado encuentro, jugado de poder a poder, con una segunda parte frenética con ocasiones claras en ambas porterías. Castro adelantó a los locales con un remate de cabeza donde Mejías no puedo atajar la bola y Rodri Ríos, a pase de Aisar y tras un excelente cambio de orientación de Fabrizio Danese, puso el empate a un tanto en el tramo final del partido. 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC suma un punto de oro de cara a una nueva final la próxima semana en nuestra ciudad frente al Fuenlabrada. 

Racing de Ferrol (1): Gazzaniga, Enol Coto, Jon García, David Castro, Brais, Jesús Bernal, Álex López, Carlos Vicente, Luis Chacón (Jaume, 75), Heber Pena (Del Pozo, 75) y Manu Justo (Manel Martínez, 70).


AD Ceuta FC (1): Tomás Mejías; Alain, Capa (Pablo, 71), Juan Gutiérrez, Fabrizio Danese, Macías; Alberto Reina, Samu Casais (Julio Iglesias, 46'), Luismi Redondo (Aisar, 63), Adri Cuevas (Ñito, 63) y Rodri.


Árbitros: El cántabro Alberto Fuentes Martín, auxiliado en las bandas por Ángel Ramos y Pelayo Corgo con Álvaro Juncal como cuarto colegiado. Amonestó a Coto y Del Pozo del Racing de Ferrol y a Rodri, Samu Casais,  Luismi, Alain y al entrenador José Juan Romero, por parte de la AD Ceuta FC

Goles: 1-0, minuto 58: David Castro. 1-1, minuto 79: Rodri.

Puntazo de la AD Ceuta FC en Ferrol