lunes. 27.05.2024

"En el día de hoy ha pasado por quirófano, después de una primera intervención el pasado domingo, nuestro portero  juvenil de División de Honor, Ramón, de fractura de tibia y peroné. Esperamos y deseamos que todo vaya bien y que lo antes posible vuelva a estar con nosotros en la portería.
Mucho ánimo y estamos contigo". 

Con este mensaje ha anunciado la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí el inicio de la recuperación de uno de sus porteros del equipo de División de Honor de Juveniles. Recordamos que Ramón sufrió una grave lesión en el tramo final del derbi caballa de la categoría donde el CD Puerto y el Deportivo Ceutí protagonizaron una fiesta del fútsal de nuestra ciudad que, tristemente, finalizó con la grave lesión del portero unionista que conmocionó a todos los aficionados de este deporte que estaban presenciando el encuentro en La Libertad. 

Ramón inicia así un proceso de recuperación largo si tenemos en cuenta el alcance de su lesión pero que seguro que con trabajo y constancia podrá superar todos los obstáculos que se le presenten a este joven guardameta del conjunto juvenil de la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí. 

El derbi, intrascendente en lo deportivo con los dos equipos clasificados para el Campeonato de España, comenzó con el CD Puerto levantando el título de campeón del Grupo V de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala. Tras la ceremonia, un duelo muy equilibrado, entre dos grandes conjuntos y en donde ambos equipos tenían puesta la mirada en la primera eliminatoria del Campeonato de España. 

Un playoff que los portuarios afrontarán como local al ser primeros de grupo y los unionistas, por su parte, la tendrán que disputar como visitante ante un primer clasificado de otro grupo. 

Ramón, portero del Deportivo Ceutí, pasa por el quirófano tras su grave lesión en el...