sábado. 24.02.2024

Peter Federico no seguirá en el Real Madrid Castilla. El joven extremo no viajará a la Ciudad Autónoma de Ceuta este domingo debido a que el joven extremo ha puesto rumbo a la Comunidad Valencia para defender la camiseta del Valencia CF de Rubén Baraja. 

El extremo ha ido perdiendo protagonismo en el once de Raúl González en las últimas semanas debido a que su marcha era cuestión de tiempo. En los dos últimos encuentros no ha contado para el técnico blanco y este miércoles su salida ha sido confirmada por el Real Madrid en un comunicado donde explica que Peter Federico jugará en Primera División. Dos goles y dos asistencias en 18 encuentros disputados son los números de este habilidoso extremo que da el salto a la máxima categoría del fútbol español. 

El Real Madrid Castilla llegará al Murube tras empatar (0-0) en Valdebebas ante el Linares Deportivo en un partido muy cerrado donde los de Raúl González Blanco se tuvieron que conformar con sumar un punto ante el conjunto de Fran Carnicer, ex de la AD Ceuta FC, que volvió a vestir la camiseta del equipo de su localidad. 

El técnico blanco apostó de inicio por un once formado por Mario de Luis en la portería, Tobias, Obrador, Mario Martín, Theo en defensa;  Nico Paz, Asencio, Palacios y Víctor Muñoz, en el centro del campo con Aparicio y Ribes en punta. En la segunda parte tuvieron su oportunidad David, el recién llegado Jeremy de León, Gonzalo y el delantero Álvaro. 

El Real Madrid Castilla es décimo en la tabla con 28 puntos, uno menos que la AD Ceuta FC. Este domingo a las 12.00 del mediodía, partido de los importantes entre los de José Juan Romero y el conjunto de Raúl González Blanco. 

El Real Madrid Castilla cede a Peter al Valencia antes de enfrentarse a la AD Ceuta FC