sábado. 24.02.2024

Días frenéticos en los últimos instantes del mercado de invierno en el seno de la AD Ceuta FC. La entidad que preside Luhay Hamido acaba de anunciar uno de los movimientos más importantes de esta ventana de fichajes; ola incorporación de Cristián Rodríguez. 

El futbolista, máximo asistente la pasada campaña en la categoría de bronce, llega a nuestra ciudad tras desvincularse del CD Castellón y le va a dar un salto de calidad a la plantilla que dirige José Juan Romero. 

Cristian Rodríguez Pérez (Jerez de la Frontera, Cádiz, 15 de marzo de 1996) es un centrocampista que puede actuar tanto como mediocentro puro o como pivote defensivo. Desde 2013 hasta 2016 jugó tres temporadas con el Atlético Sanluqueño consiguiendo un ascenso a Segunda B. Tras esa gran campaña anotando tres goles, uno de ellos en play-off, el Atlético de Madrid lo fichó para su filial, consiguiendo en su primera temporada como rojiblanco otro ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Tras tres temporadas en el filial colchonero dio el salto a Segunda con el Extremadura, disputando 27 encuentros y anotando tres goles.

La temporada 2020-2021 la jugó en el Málaga CF, disputando 38 partidos entre Liga Smartbank y Copa del Rey, anotando un tanto y repartiendo cinco asistencias. De la Costa del Sol se marchó a la Ponferradina y la pasada campaña fue una de las grandes sensaciones de la Primera Federación siendo fundamental en el CD Castellón donde disputó 41 partidos anotando tres goles y siendo el máximo asistente de Primera RFEF con 12 pases de gol.

Este curso ha disputado doce partidos, anotando un gol y repartiendo otras cuatro asistencias. 

OFICIAL - Cristian Rodríguez, nuevo jugador de la AD Ceuta FC