lunes. 27.05.2024

El filial ha sacado un punto que puede ser muy importante tan empatar (0-0) ante el Córdoba B. Los de Mohamed han estado muy seguros en zona defensiva ante un rival que destaca por su fútbol ofensivo. 

Mohamed apostó de inicio por un 4-4-2 con Antonio en portería; Tote, Álex, Ezequiel y Nacho en defensa; Cheito, Moyano, Chakir y Taufek en el centro del campo y Jesús Hoyos e Iván Breñé en punta del ataque. 

Rimo alto desde el inicio pero sin ocasiones claras en el verde. La posesión y el mando para los de Diego Caro pero sin profundidad ante la buena colocación del filial de la AD Ceuta FC.

.El Córdoba B tuvo un acercamiento claro en un disparo de Joaquín pero respondió con contundencia Antonio, el portero local. Poco más ocurrió en la primera mitad donde la lluvia empezó a importunar a ambos equipos, igual que a los valientes aficionados que se han acercado al '54'. 

La segunda parte presentó un plan bastante parecido. Mucho centro del campo pero pocas llegadas a las áreas hasta que Marc estrelló un balón al poste de la portería caballa. 

Con este empate, el Ceuta B suma 24 puntos, dos puntos por encima del descenso en estos momentos hasta que se complete la jornada en el Grupo X de Tercera Federación.  

Tercer encuentro de Mohamed cómo entrenador y tercer partido sin perder. De los tres partidos, suma dos victorias y este empate ante el filial del Córdoba

Reparto de puntos bajo la lluvia