martes. 27.02.2024

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha celebrado este viernes los actos de Ofrenda Floral y Plegaria con motivo del inicio oficial de la temporada 2023-2024.

Ambos han estado encabezados por Antonio García Gaona, presidente de la RFFCE, y han asistido los directivos federativos y una representación de los afiliados pertenecientes a los cuatro estamentos que forman parte de la Territorial ceutí.

La primera parada fue en la Mezquita de Sidi Embarek, en la que el responsable de la misma, Abdelhuajed Mohamed, y el Presidente de Luna Blanca, Mustafa Abdelkader, recibieron a la comitiva. Allí, se ofreció un rezo rogando los mejores deseos para el buen desarrollo de la competición dentro del “marco de la multiculturalidad, convivencia y respeto”.

Continuaron los actos en la Iglesia de Santa María de África donde el Vicario Francisco Fernández Alcedo, ofició un Ángelus y dirigió unas palabras bajo la protección de la Patrona de Ceuta para el “buen funcionamiento de la temporada futbolística”. La tradicional ofrenda ante el camarín de Santa María de África puso el cierre a la jornada.

La RFFCE realiza la Ofrenda y Plegaria antes del arranque oficial de la temporada 23-24