viernes. 01.03.2024

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha emitido un comunicado informando sobre la suspensión de la jornada de fútbol y otras actividades deportivas previstas para el día de hoy viernes 9 de febrero. Esta medida afecta tanto a los encuentros de Fútbol 8 como de Fútbol Sala en las categorías de Benjamín y Alevín de Fútbol 8, así como a la categoría Infantil de Fútbol Sala 2ª Autonómica y Debutantes.

La decisión de suspender estas actividades se debe al fuerte temporal que está afectando a la ciudad de Ceuta, con condiciones climáticas adversas que pueden poner en riesgo la seguridad de los participantes. Además, se han cancelado las actividades de 'Fútbol Andando' y 'Playmakers' programadas para el día de hoy.

Asimismo, se ha comunicado la suspensión del inicio de la Liga Escolar Femenina en categoría Benjamín, que estaba prevista para mañana sábado. Esta decisión se toma con el objetivo de garantizar la seguridad de los participantes y prevenir posibles incidentes derivados de las condiciones meteorológicas adversas.

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha recomendado a todos los clubes, equipos y participantes estar atentos a futuras comunicaciones para conocer las nuevas fechas de celebración de las actividades suspendidas y cualquier actualización sobre el desarrollo de la Liga Escolar Benjamín.

La RFFCE suspende de jornada de fútbol debido al temporal