lunes. 24.06.2024
FÚTBOL

La RFFCE vuelve a la numeración anterior en los asientos de Tribuna para el último partido ante la Balona

La Real federación de Fútbol de Ceuta ha vuelto a modificar la numeración de los asientos de Tribuna para que cada abonado tenga su habitual asiento en el último partido de la AD Ceuta FC como local, el sábado 27 de mayo ante la Real Balompédica Linense. 
Aficionados en Alfonso Murube/ Archivo
Fiesta en el Murube_ la AD Ceuta FC roza la permanencia (26)

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha emitido un comunicado para informar que "la pasada semana se procedió a numerar todos los asientos de Tribuna del estadio Alfonso Murube con la ampliación de una fila, lo que conllevó que algunos asientos cambiaran de numeración". 

Sin embargo, tras recibir algunas sugerencias, la RFFCE ha decidido "volver a numerar los asientos tal y como estaban anteriormente para el último encuentro que dispute como local". Este hecho viene motivado tras las quejas de abonados que no entendían como, a falta de dos semanas para finalizar la temporada, su asiento cambiaba de ubicación, algo que también señaló el presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, uniéndose a las críticas a la territorial. 

La RFFCE, tras analizar lo ocurrido, "quiere disculparse por las molestias ocasionadas asegurando que todo lo que se ha hecho ha sido con la intención de dar cabida a algunos asientos más". 

Además, la territorial ha avanzado en el comunicado emitido este jueves "que para la próxima temporada se tratará con el club que en el abono se reflejen datos como nombre, número de abonado, puerta de acceso, fila y asiento, ya que se numerará todo el estadio completo; Fondo Norte, Fondo Sur y General. Además, se está estudiando la posibilidad de personalizar cada asiento con el nombre del abonado". 

La Real Federación de Fútbol de Ceuta "agradece la comprensión y colaboración de todos los aficionados y se compromete a seguir trabajando para mejorar el bienestar de los espectadores en el Alfonso Murube". 

La RFFCE vuelve a la numeración anterior en los asientos de Tribuna para el último...