jueves. 30.05.2024


El 4 de mayo tienes una cita con la natación. La Asociación de Natación en Aguas Abiertas de nuestra ciudad ha anunciado que en este sábado de mayo se celebrará la travesía a Nado 'Ribera - CAS'. 

La prueba, de carácter solidario, homenajeará a la Policía Nacional por su 200 aniversario y, además, de los 18 euros que cuesta la inscripción, 3 euros irán destinados a la asociación PROI Ceuta. Las inscripciones ya están abiertas hasta llegar a un máximo de 200 participantes. 

Este jueves ha tenido lugar la presentación oficial de la prueba en las instalaciones del CAS, un escenario inmejorable para este tipo de eventos. 

Han tomado la palabra Félix Alonso en representación de la Policía Nacional, Sergio Aguilera, director general de Deportes, Julio Sillero, presidente del CAS y José Ismael Rodríguez, presidente de la Asociación de Natación en Aguas Abiertas de Ceuta. 

José Ismael Rodríguez ha sido el encargado se dar los detalles técnicos de una prueba que tiene un recorrido de 1.500 metros con corriente a favor y en la que ya se han inscrito 90 deportistas, lo que habla del interés suscitado por este evento deportivo que homenajeará a la Policía Nacional. 

Una prueba "para todos los públicos", tal y como ha destacado la organización en la presentación oficial. Natación en aguas abiertas para rendir homenaje a la Policía Nacional en su 200 aniversario.

'Ribera - CAS' para rendir homenaje a la Policía Nacional