lunes. 06.02.2023
COPA DEL REY

Romero cree que "el del Elche va a ser un partido especial" para Ceuta y la afición

El entrenador del Ceuta, José Juan Romero, ha hablado por última vez antes del duelo copero contra el Elche. Un partido que, para el preparador sevillano, va a ser especial para el equipo y la afición. El míster, en cualquier caso, ve como favorito al cuadro alicantino pese a que sea colista en la máxima categoría, y confirma la recuperación de prácticamente todos los lesionados, salvo los de larga duración.

José Juan Romero, antes de comenzar el entrenamiento / Juanjo Coronado
José Juan Romero, antes de comenzar el entrenamiento / Juanjo Coronado

Entre el día a día y la ilusión de las noches especiales; entre la preocupante clasificación en Liga y la ilusión de enfrentarse a un equipo de superior categoría. El Ceuta ha vuelto hoy al trabajo con la mente puesta en el encuentro de mañana en Copa del Rey frente al Elche. Y su entrenador, José Juan Romero, advierte: "es un partido que al final, aunque no sea un objetivo ni obligatorio entre comillas, es un hecho importante tanto para la ciudad como para el club, jugadores y cuerpo técnico. Es un día que al final todos vamos a llevar marcado".

Sobre el rival "este tipo de partidos tiene muchas lecturas. Ahora mismo podrá ir el último en Primera División, pero estamos hablando de que son jugadores de la élite. Cualquier jugador de su plantilla sería no titular en Ceuta, sino el mejor jugador de la Primera RFEF. No podemos agarrarnos a que es fácil ni difícil. Va a ser jodidamente complicado, como cualquier primera y tendremos que estar al 200 o 300% para poder hacer la machada".

Espera que el Ceuta "sea el que se fue a final de año. Hemos hecho un tramo final espectacular en el juego, pero si que es verdad que podría haber sido mucho mejor. Nos hemos quedado en tres o cuatro partidos con la miel en los labios. Estoy convencido de que si seguimos en esta línea vamos a estar cerca al final del objetivo de la permanencia".

Sobre las dudas, ironizó señalando que "en la semana de vacaciones han debido ir a un especialista fantástico, porque han venido todos recuperados, salvo Ismael y Elías que son lesionados de larga duración. Todos van a ser de la partida", dijo el de Gerena antes de comenzar el entrenamiento.

Romero cree que "el del Elche va a ser un partido especial" para Ceuta y la afición
Comentarios