martes. 18.06.2024

Rodri Ríos ha pasado por el espacio oficial de la categoría, 'El Fútbol de Primera'. El delantero centro del conjunto de nuestra ciudad ha confirmado que tiene un año más de contrato y que lo cumplirá pase lo que pase en estos playoff de ascenso. 

El soriano ha subrayado que "nunca me he sentido más querido que en Ceuta" y ha apuntado que ahora que ya están clasificados para playoff, irán a por todas a "por el ascenso". 

" Aquí me siento como en casa. Si no, no hubiera hecho el intento de volver y conseguirlo. Merecía la pena intentarlo, la ha merecido y la va a merecer. Tengo mujer y dos hijos, y no es nada fácil, pero nunca me he sentido en ningún sitio más querido que en Ceuta. Estaremos agradecidos de por vida a todos. A la afición, a la ciudad, a los técnicos, al club, a mis compañeros del año pasado y a esta plantilla. Tengo un año más de contrato y aquí estamos encantados mi familia y yo. No más aventuras, pase lo que pase me quedo en Ceuta para seguir ayudando al club a estar lo más arriba posible".

Sobre el objetivo de la temporada, Rodri Ríos ha reconocido que el principal era "la permanencia pero cuando se consiguió, tuvimos la tranquilidad para mirar hacia arriba. Internamente hemos aspirado a esto pero el cierto que el objetivo del míster y de todos era primero cerrar la salvación".

En cuanto a los playoff, Rodri Ríos ha apuntado que Ahora que "estamos ya en la pelea, obviamente nadie piensa en jugar dos partidos. Este equipo tiene posibilidades y tiene todos los medios para hacer cuatro partidos y llegar al objetivo del ascenso. Tenemos que ir a por el ascenso con todo". 

El goleador de la AD Ceuta FC también ha querido recordar la hazaña conseguida la pasada campaña, donde Rodri con sus goles (pichichi de la categoría) ayudó a su equipo para lograr la histórica permanencia de los caballas en Primera Federación. " Son dos situaciones opuestas. El año pasado por la permanencia y este año por estar arriba. Pero tiene similitudes, son dos objetivos difíciles y se han conseguido. Lo de la temporada anterior fue una pasada, un ambiente increíble con todos, ciudad, jugadores, afición. Y este año estamos recogiendo el fruto maduro de lo vivido el años pasado. Lo que se consiguió es irrepetible", ha subrayado Rodri Ríos en el Fútbol de Primera.

Rodrí Ríos, con un año más de contrato: "nunca me he sentido más querido que en Ceuta"