miércoles. 22.05.2024

Rodri Ríos realizó un gran encuentro este domingo frente a la UD Ibiza en un duelo donde los caballas derrotaron a uno de los 'gallitos' de la categoría de bronce del fútbol español (1-2).

El atacante soriano anotó el primer tanto del encuentro, culminando un contragolpe de lujo protagonizado por Jota y Uche y en donde él mismo fue el que realizó el robo donde se inicia la jugada, trabajando en defensa durante todo el partido al igual que en el inicio de la presión. 

Con este gol decisivo, Rodri Ríos suma tres tantos desde su llegada a nuestra ciudad a finales del mes de enero. A estos tres goles hay que sumarle los cuatro anotados con el Real Murcia lo que le coloca con siete tantos en lo que llevamos de temporada. Una cifra a tener en cuenta debido a los pocos minutos con los que ha contado con el equipo grana. 

Hace un par de semanas, José Juan Romero ya avisó de que estaba encantando con el trabajo de Rodri Ríos desde su vuelta. "Cuando se alcanza la excelencia, como hizo la temporada pasada, es muy difícil repetir esos números. No solo Rodri, me refiero a todo el equipo. Este año no creo que ningún delantero llegue a las cifras de Rodri y en media liga como lo hizo. Desde que ha llegado está trabajando muy bien, venía con desconfianza en el juego tras no cuadrar en Murcia por lo que sea. Aquí es un entorno ideal para él. Aquí lo queremos, lo cuidamos y está haciendo las cosas muy bien, no solo meter goles. Para nosotros es muy importante que Rodri nos aporte gol", señaló José Juan Romero sobre la aportación del pichichi de la categoría la pasada temporada. 

La AD Ceuta FC suma cuatro triunfos consecutivos desde la derrota en el 'Nuevo Colombino' y es, a día de hoy, uno de los equipos más en forma de la categoría de bronce del fútbol español. Este domingo lo ha vuelto a demostrar con un triunfo de mucho mérito derrotando a una UD Ibiza que se le empieza a escapar la posibilidad del ascenso directo aunque todavía quedan muchos puntos en disputa. 

Los caballas comenzarán ya este martes a preparar el derbi del Estrecho que se celebrará el sábado, a las 18.00 de la tarde, en el Alfonso Murube. Un partido especial, entre dos grandes equipos, donde los de José Juan Romero intentarán sumar la quinta victoria seguida y asaltar la quinta plaza, propiedad de un Recreativo de Huelva que jugará en Castalia ante el CD Castellón, el líder del Grupo. 

Rodri Ríos con su aportación de cara a puerta, será decisivo en este tramo de temporada y espera que con sus goles la AD Ceuta FC pueda alcanzar la quinta plaza del Grupo II de la Primera Federación. 

Rodri Ríos comienza a carburar y a dar puntos de oro a la AD Ceuta FC