miércoles. 22.05.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC pone la velocidad de crucero en marcha. Los de José Juan Romero derrotaron este domingo a la UD Ibiza (1-2) y se sitúan a dos puntos de la quinta plaza y ahora mismo son uno de los equipos más en forma de la categoría tras cuatro triunfos consecutivos. 

“Creo que hoy matemáticamente estamos salvados y, a partir de ahí, vamos a por todo lo que podamos conseguir, con la ambición necesaria y suficiente de seguir subiendo puestos”, apuntó en la sala de prensa de Can Misses José Juan Romero tras el triunfo de su equipo ante uno de los mejores conjuntos de la categoría. 

La AD Ceuta FC, como decimos, suma cuatro triunfos consecutivos desde la derrota en el 'Nuevo Colombino' y es, a día de hoy, uno de los equipos más en forma de la categoría de bronce del fútbol español. Este domingo lo ha vuelto a demostrar con un triunfo de mucho mérito derrotando a una UD Ibiza que se le empieza a escapar la posibilidad del ascenso directo aunque todavía quedan muchos puntos en disputa. 

Los caballas comenzarán ya este martes a preparar el derbi del Estrecho que se celebrará el sábado, a las 18.00 de la tarde, en el Alfonso Murube. Un partido especial, entre dos grandes equipos, donde los de José Juan Romero intentarán sumar la quinta victoria seguida y asaltar la quinta plaza, propiedad de un Recreativo de Huelva que jugará en Castalia ante el CD Castellón, el líder del Grupo. 

La AD Ceuta FC activa la velocidad de crucero y suma cuatro triunfos de forma consecutiva