viernes. 01.03.2024

Rodri Ríos volvió a ver puerta defendiendo los colores de la AD Ceuta FC. El delantero soriano anotó su primer tanto en la segunda etapa como jugador del conjunto caballa y, tras su tradicional acrobacia, abrazó a José Juan Romero en la banda, Un tanto que la afición espera el primero de muchos en esta segunda aventura de Rodri Ríos con el conjunto de nuestra ciudad. 

Con este tanto, Rodri Ríos suma cinco goles en lo que llevamos de temporada. Cuatro con el Real Murcia y uno con la AD Ceuta FC, el conseguido ayer domingo en 'Castalia' en un partido épico donde los albinegros y el conjunto de José Juan Romero empataron (2-2) en el mejor encuentro de lo que llevamos de temporada en el Grupo II de la Primera Federación. 

En cuanto a la lucha por el pichichi en la categoría, Jesús de Miguel, delantero del CD Castellón, lidera la tabla con 15 goles. Le sigue el atacante del filial del FC Barcelona, Pau Víctor con 12 tantos. Comparten la tercera posición en la lucha por el pichichi de la categoría de bronce Luismi Redondo (Antequera CF) y Roberto (Málaga CF), con 10 goles cada uno. Con 9 tanto se encuentra Solís, jugador de la Cultural Leonesa. 

Ninguno de estos cinco aspirantes a ser el máximo goleador de Primera Federación ha visto puerta en esta vigésimo tercera jornada de la categoría de bronce del fútbol español. Además, cabe destacar que hay total de cinco jugadores que están empatados a ocho goles, a punto de entrar al top; Dani Aquino (San Fernando), Antonio Casas (Córdoba CF), Mendunjanin (CD Castellón), Ander Yoldi (Atlético Osasuna B) y Patrick Soko (UD Ibiza). 

Rodri Ríos vuelve a marcar con la camiseta de la AD Ceuta FC