viernes. 24.05.2024

Rodri Ríos ha recuperado el pichichi de la categoría. El delantero de la AD Ceuta FC ha anotado un nuevo doblete y suma 19 goles en lo que llevamos de temporada, siendo el máximo goleador de la Primera Federación a falta de dos jornadas para que finalice la competición. Por quinta vez desde que llegó a la AD Ceuta, el ariete anotó dos o más goles en un mismo encuentro y vuelve a la cima de la tabla de artilleros de la categoría. 

Rodri ha vuelto a demostrar que su estado de forma no es algo pasajero y que, hasta en los momentos más difíciles, está dispuesto a ser la pieza clave que necesita su equipo. El delantero de la AD Ceuta FC ha vuelto a ser decisivo y con dos goles de bella factura ha desatado la locura en el Alfonso Murube. 

El delantero ha sido el encargado de abrir y cerrar el 4-1 con el que ha finalizado el partido en el Alfonso Murube. Además, Rodri ha repartido una asistencia que Jota no ha desaprovechado en el segundo tanto del partido. Una actuación magistral, una más, que sitúa al conjunto dirigido por José Juan Romero tres puntos por encima del descenso.

Rodri, que con este doblete ya suma cinco partidos en los que ha anotado dos tantos o más (en cuatro por partida doble y un hat-trick), ha visto portería en un total de 13 encuentros de la Primera Federación, desde que llegase a la AD Ceuta en invierno, que le valen para posicionarse como máximo goleador, con 19 dianas, cuando solo restan dos encuentros.

Separado por un tanto y prometiendo lucha hasta el final, Arribas no consiguió ver portería en la derrota del Real Madrid Castilla por 1-0 contra la CyD Leonesa, cediendo así su puesto en la cima.

De hecho, la igualdad y emoción que ofrece la recta final de la Primera Federación ha hecho que Nacho Sánchez, con su gol en la victoria del Real Unión Club ante el CD Atlético Baleares (2-0), sea el único de los jugadores del TOP 10 de artilleros, a parte de Rodri, que ha visto portería, tal y como señala la cuenta oficial de esta maravillosa Primera Federación. 

'Rodrigol' recupera el pichichi y demuestra que es el pistolero de Primera federación