martes. 18.06.2024
FÚTBOL

José Juan Romero: "pase lo que pase, la temporada del Ceuta va a pasar a la historia"

El entrenador de la AD Ceuta FC ha señalado que sus jugadores han cumplido a rajatabla el plan de partido, ha felicitado a la afición por la que ha montado, otra vez en el Murube, y cree que "pase lo que pase, la temporada del Ceuta va a pasar a la historia"·
Fiesta en el Murube_ la AD Ceuta FC roza la permanencia  (30)
Fiesta en el Murube_ la AD Ceuta FC roza la permanencia (30)

José Juan Romero ha comparecido en rueda de prensa tras la goleada (4-1) de su equipo ante el CF Talavera en un encuentro donde los caballas han dado un paso de gigante en la lucha por la permanencia. El entrenador de la AD Ceuta FC considera que los suyos han cumplido a rajatabla con el plan de partido diseñado y ha apuntado que "es un lujo" trabajar con este grupo de futbolistas. 

José Juan Romero ha querido tener unas palabras para sus futbolistas y ha querido felicitarlos de forma pública. Los futbolistas "han bordado el plan de partido. No quería un equipo que fuera a lo loco y presionara arriba rápidamente. Cuando juegas con este tipo de rivales que virtualmente ya tienen poco que jugarse, en todo lo que sea convertir el partido en una locura o con un ritmo alto puedes salir hasta perdiendo. En ningún momento se han dejado llevar por la ansiedad, la locura que estamos viviendo afortunadamente todos. Había que saber estar, posicionarse, con paciencia, lo hemos hecho a la perfección", ha resumido el entrenador de la AD Ceuta FC. 

El equipo ha vuelto a ser contundente en las dos áreas, algo que José Juan Romero ha resumido de la siguiente forma: "individualmente nos cuesta y a partir de ahí, tenemos que saber que si vamos juntos todos en ataque y defensa vamos a tener muchas opciones siempre en todos los partidos y ahí está el cambio, en que el equipo defiende muy bien y sabe sacar mucho partido a lo que generamos, que es mucho".

La AD Ceuta FC se encuentra a una victoria de certificar la permanencia de forma matemática. Los de José Juan Romero, tras los resultados de esta tarde (la victoria del Fuenlabrada ante la Balona y la derrota del Badajoz en Ferrol), podrían lograr la permanencia el próximo sábado en Vigo de conseguirlos tres puntos ante el Celta 'B'. 

José Juan Romero: "pase lo que pase, la temporada del Ceuta va a pasar a la historia"