miércoles. 21.02.2024

El reconocido medio 'Estadio Deportivo' ha puesto sobre la mesa la opción Rubén Castro. El diario señala unas posibles conversaciones entre la AD Ceuta FC y el veterano delantero, uno de los goleadores más destacados del fútbol español en el siglo XXI. 

Un jugador al que se le caen los goles y que ha demostrado su tremenda calidad recibiendo, hace poco, un homenaje del Real Betis, equipo donde demostró todo su potencial.  "Yo soy bético. He pasado por muchos clubes, pero donde he triunfado y donde me han querido ha sido aquí. Se me han pasado muchas cosas por la cabeza porque han sido muchos partidos aquí y muchos goles", señaló en el reciente homenaje. 

El delantero canario ostenta el título del máximo goleador en la historia del Betis, sumando un total de 147 tantos, siendo toda una leyenda en la entidad verdiblanca. 

Ahora, sin equipo pero con ganas de un último baile en los terrenos de juego, las negociaciones con la AD Ceuta FC estarían sobre la mesa pero claro, esto no garantiza que se pudiera llegar a un acuerdo por múltiples factores. 

Puedes leer aquí el artículo completo de José Antonio Rivero para 'Estadio Deportivo' 

Rubén Castro y su futuro: ¿Pasa por Ceuta?