miércoles. 17.07.2024

Este próximo sábado tienes una cita con la natación en aguas abiertas. Reserva el 22 de junio en horario de mañana si te gusta este deporte ya que se celebra la II edición de la Travesía a Nado Ribera - Pineo, un evento deportivo organizado en conmemoración del Sorteo de Oro de Cruz Roja.

Travesía a Nado
Travesía a Nado

Una competición solidaria con salida y meta en la playa de Fuente Caballo con dos modalidades: 2.000 metros y 4.000 metros, organizada por la Asociación de Natación de Aguas Abiertas de nuestra ciudad. 

Los deportistas que se lancen al agua en la modalidad de 2.000 metros darán la vuelta a la boya de señalización naranja situada frente a la playa del Chorrillo. Por su parte, los competidores de la distancia de 4.000 metros llegarán hasta la boya naranja ubicada junto a la Piedra del Pineo, frente a Juan XXIII, antes de regresar al punto de partida, en la playa de Fuente Caballo, donde estará situada la meta. 

"La travesía tiene como objetivo principal sensibilizar a la población sobre la labor que realiza Cruz Roja y apoyar sus iniciativas. Por esta razón, cada participante recibirá un boleto del sorteo del Oro de Cruz Roja con su inscripción, cuyo coste es de 16 euros", señala la organización.

Las inscripciones siguen abiertas para poder participar en la web de mistiemposconchip hasta el 19 de junio, fecha límite para poder participar en el evento deportivo. 

El horario de salida será a las 10.30 del la mañana de este sábado y el cierre de control está situado a las 13.30 horas. La entrega de trofeos, a las 14.30 del mediodía de este próximo 22 de junio. 

Llega la 'Travesía a nado del Sorteo de Oro de Cruz Roja'