miércoles. 29.05.2024

Cuenta Atrás para una nueva edición, con muchas novedades, del Desafío de los 300 que este 18 de mayo vuelve a celebrarse con muchas novedades y sorpresas, con un recorrido por el centro de la ciudad y con el Monte Hacho y sus espectaculares rincones como gran protagonista. 

Esta carrera consiste en un recorrido de obstáculos sobre un itinerario de aproximadamente 13,6 kilómetros, en todo momento balizado por personal del Grupo de Regulares 54, distribuido entre el casco urbano, la zona del Monte Hacho y las playas de La Descarga, los Corrales, el Desnarigado y la Ribera. Las inscripciones siguen abiertas para los deportistas, tanto locales como peninsulares, que quieran ser participe de este evento deportivo. 

Este jueves, el ex futbolista internacional y embajador de la 'Marca Ejército', Salva Ballesta, ha animado a través de un vídeo en las redes sociales, apuntarse a una prueba que no deja a nadie indiferente y va a convertir a nuestra ciudad en una improvisada pista de obstáculos donde los 'espartanos' más preparados lograran hacerse con el título del evento deportivo que organiza Regulares 54. 

Salva Ballesta, actual entrenador y ex delantero centro de la Selección Española de Fútbol es embajador de la 'Marca Ejército'. Esta figura "constituye un elemento relevante, clave en el afianzamiento de la Marca Ejército, pues materializa de forma visible el nexo de la Institución, el Ejército de Tierra, y la sociedad a la que sirve. El Embajador pretende ser un multiplicador del esfuerzo institucional de comunicación, a partir de los valores específicos representados por su persona y por su proyección mediática, con este compromiso adquirido para contribuir significativamente a incrementar y mejorar la percepción y conocimiento que la sociedad tiene del Ejército de Tierra y de sus actividades", señala el Ejército de Tierra sobre sus embajadores. 

Sigue el consejo de Salva Ballesta e inscríbete en un Desafió de los 300 espectacular y con muchas novedades que se celebra el 18 de mayo en nuestra ciudad. 

Salva Ballesta se alista a Regulares y anima a participar en el 'Desafío de los 300'