lunes. 27.05.2024

El San Agustín CF se ha proclamado campeón de la Liga Infantil de Fútbol después de derrotar al Ramón y Cajal por 5-0, en encuentro correspondiente a la penúltima jornada del playoff por el título celebrado en el campo ‘José Benoliel’.

El conjunto azulino fue el gran dominador de su grupo en la 1ª Fase contando por triunfos sus compromisos, y en este tramo determinante del campeonato con el título en juego ante rivales directos, también ha sumado de 3 en 3 en las dos primeras fechas del calendario. El pleno de victorias antes de su partido de esta jornada, 17 de 17, le dejaba con claras opciones de cantar el alirón frente al Ramón y Cajal, en caso de vencer.

Con 57 puntos y el objetivo cumplido, los agustinos buscarán finalizar la competición con pleno de triunfos. La segunda plaza estará más reñida, pues AD Ceuta (51 puntos), Atlético Ceutí (51 puntos) y Puerto Atlético (48 puntos) intentarán obtener el subcampeonato en la última jornada. 

Con el título sumado el viernes por el San Agustín Atlético en 2ª Autonómica de Fútbol Sala y el obtenido hoy por el San Agustín CF, los colegiales sellan un fin de semana redondo.

 

El San Agustín CF, gran campeón de la Liga Infantil de Fútbol