viernes. 01.03.2024
FÚTBOL

Las Selecciones de Ceuta cierran con derrota su participación el la Fase Plata

Derrotas ante dos grandes potencias como Madrid y Andalucía por 0-6 en categoría Sub-14 y 0-7 en Sub-16, en dos encuentros donde los rivales han sido superiores. En la jornada de ayer viernes, los caballas tampoco pudieron sacar nada positivo ante Cantabria y Melilla en dos partidos marcados por el fuerte temporal provocado por la borrasca 'Karlotta'. 
Las Selecciones de Ceuta cierran con derrota su participación el la Fase Plata  (1)
Las Selecciones de Ceuta cierran con derrota su participación el la Fase Plata (1)

Las selecciones de Ceuta Sub-16 y Sub-14 no han podido sacar nada positivo en su estreno en la Fase Plata del Campeonato de España que se está disputando en Jerez, tras perder 0-5 y 0-1 ante Cantabria y Melilla respectivamente en la jornada inaugural celebrada ayer viernes. Los partidos estuvieron marcados por el fuerte temporal que obligó a posponer el encuentro de los Infantiles a la tarde.

Ya en la jornada de este sábado, dos nuevas derrotas ante dos grandes potencias como Madrid y Andalucía por 0-6 en categoría Sub-14 y 0-7 en Sub-16, en dos encuentros donde los rivales han sido superiores. 

Las Selecciones de Ceuta cierran con derrota su participación el la Fase Plata
Las Selecciones de Ceuta cierran con derrota su participación el la Fase Plata

Infantiles

Afrontaba la cita el cuadro Infantil ante una de las selecciones habituales en la lucha por el título (Fase Oro) que en esta ocasión se vio relegada a la Fase Plata, tras no clasificarse en el primer sector.

El cuadro ceutí realizó un gran esfuerzo de entrega y trabajo durante los 70 minutos ante un rival que tuvo la posesión y con ello, las ocasiones. El primer tiempo finalizó con 0-4 encajando dos tantos más en el segundo para cerrar el marcador con el 0-6 definitivo.

Ficha técnica

Ceuta (0): Samu, Fassi, Sergio, Marzok, Dani, Said, Suly, Carlos, Nico, Abu y Omar -once titular-. Wail, Miguel, Rayan A., Cristiano, Jose, Darío y Aitor.

Madrid (6): Joan, Adrián, Toscano, Holguín, Obarrio, Álvaro, De Lena, Jorge, Vega, Carlos y Mikel -equipo inicial-. .

Árbitros: Marcos Padín asistido en las bandas por Óscar Lista y Yado Domínguez. Pablo García hizo las funciones de 4º árbitro.

Goles: 0-1, 2’: Darío; 0-2, 13’: Carlos; 0-3, 16’: Mikel; 0-4, 34’: Toscano; 0-5, 48’: Mikel (penalti); 0-6, 58’: Álvaro

Cadetes

Salió muy enchufado el cuadro Cadete que disputó una buena media hora de juego con una intensa y seria defensa que ponía en apuros al rival. Fue a falta de 10 minutos para el descanso cuando llegó el primer tanto andaluz, un gol que hizo mella en los nuestros ya que encajaron el segundo a continuación. Antes del mismo, nuevo tanto de Andalucía que puso el 0-3.

Tras el paso por vestuarios, el desgaste fue apareciendo en los ceutíes que acusaron el esfuerzo realizado debido a la exigencia del adversario. Fueron cuatro goles más lo que anotó Andalucía para dejar el resultado en 0-7.

Ficha técnica

Ceuta (0): Carracao, Rodri, Carlos, Anas, Javi, Alex, Dani, Nizar, Salman, Abu y Cubells -once titular-. Alejandro, Loren, Sufi, Aitor, Pablo, Cristian y Sergio.

Andalucía (7): David, Kilian, Fabián, Mario, Ale, Luis, Jairo, René, Miguel, Pedro, José María e Íker -equipo inicial-. Javi, Francisco, Pedro, David, Jose, Alejandro y Raúl.

Árbitros: Ángel Vicente asistido en las bandas por  Iván Sánchez y Hameza Azariouh. Ángel Campos ejerció de 4º árbitro.

Goles: 0-1, 30’: Jairo; 0-2, 31’: René; 0-3, 37’: Jairo; 0-4, 43’: Jairo; 0-5, 50’: René; 0-6, 55’: Javi; 0-7, 62’: Jairo.

Las Selecciones de Ceuta cierran con derrota su participación el la Fase Plata