sábado. 20.04.2024

Las selecciones de Ceuta Sub-12 femenina y masculina de Fútbol 8 se ejercitan de cara a los Campeonatos de España que se disputarán conjuntamente los días 22, 23 y 24 de marzo en Madrid. 

Los técnicos, Alberto Martell (alevín femenina) y Felipe Barrientos (alevín masculina) trabajan de forma específica con las jugadoras y jugadores preseleccionados en el ‘Emilio Cózar’ y ‘Martínez –Pirri-’ respectivamente.

En las próximas semanas continuarán las convocatorias para que vayan asimilando conceptos y fundamentos de juego con objeto de llegar en las mejores condiciones.

Ambos conjuntos, encuadradas en el Grupo B, se enfrentarán a Andalucía, País Vasco, Cantabria y La Rioja.

Por otro lado, la RFFCE comunica para general conocimiento, que con motivo de los cortes de tráfico que se llevarán a cabo durante la celebración en nuestra ciudad de la Cuna de la Legión, la jornada del sábado 2 de marzo en las distintas categorías se desarrollará en horario de tarde.

De igual modo, se informa que la competición de fútbol Infantil pasará a disputarse el domingo 3 de marzo.

Por último, se comunica que no habrá jornada en las categorías de Regional Preferente, Juvenil Fútbol Sala y Tercera División Fútbol Sala, aprovechando el parón en esta última competición, para programar los partidos pendientes de celebración de jornadas anteriores.

Las selecciones de Ceuta Sub-12 de Fútbol 8 se ejercitan de cara a los Nacionales