viernes. 12.07.2024

Se acerca el final de temporada y la tabla de goleadores anda más ajustada que nunca. Un gran partido del Real Madrid-Castilla ha permitido un cambio en el liderato de los máximos goleadores. El delantero blanco, Sergio Arribas, se lució con tres goles en un encuentro que ganaron por 2-7 ante el CF Talavera de la Reina. Este hat-trick le permite colocarse en lo más alto con 18 tantos. 

Por detrás Rodri Ríos, delantero del AD Ceuta FC, quien no encontró portería en esta jornada. Los caballas perdieron ante Unionistas de Salamanca (1-2) en un duelo donde el tanto local lo anotó Pablo García. 

El próximo domingo, la AD Ceuta FC visitará la Ciudad Deportiva del Real Madrid en un encuentro donde se verían las caras los dos máximos goleadores de la categoría de no ser por que Rodri Ríos ha visto la décima amarilla de lo que llevamos de curso y se perderá el partido por sanción. Baja importantísima para José Juan Romero en una enésima final. 

Quiles protagonizó el único tanto del RC Deportivo ante el Córdoba CF. Con este gol anota un total de 15 en su casillero particular. Eso si, el delantero del Real Club Deportivo de la Coruña recibió un tremendo golpe en la cara en el partido de ayer domingo y sufre una doble fractura en el seno maxilar y en el canal orbital de su cara, como consecuencia de la patada sufrida por Ekaitz Jiménez.

Tras estos delanteros, se abre un abanico de tres futbolistas empatados con 14 tantos: Eneko JauregiPedro León y Dioni

La lucha por el pichichi de la Primera Federación, al rojo vivo. 

Sergio Arribas arrebata el pichichi de la Primera Federación a Rodri Ríos