viernes. 19.04.2024
FÚTBOL

El Sindicato de Entrenadores acusa a la RFFCE de "dejadez y desidia" ante la eliminación de la Sub16

El Sindicato de Entrenadores carga contra la RFFCE a la acusa de "dejadez y desidia" ante la eliminación en los despachos de Ceuta Sub-16 en la Fase Plata tras una reclamación de alineación indebida en el encuentro entre Aragón y Cantabria. 

Selección Sub 16 de Fútbol
Selección Sub 16 de Fútbol

El Sindicato de Entrenadores ha salido al paso a causa de la polémica generada por la eliminación de la Selección de Ceuta Sub-16. Desde el la sección sindical han querido expresar el "rechazo a la incomprensible postura de la Real Federación de Fútbol de Ceuta respecto a lo ocurrido este fin de semana con la selección de fútbol Sub-16 en la Fase de Plata de la categoría cadete del campeonato de España de selecciones Autonómicas". 

El combinado caballa "fue eliminado de la competición a pesar de haber ganado en el campo, a consecuencia de una supuesta infracción cometida en otro partido del mismo grupo", apunta el sindicato que añade que la RFFCE "se ha comportado impasible a lo sucedido sin luchar por los intereses de la misma. Esta postura de la RFFC demuestra la realidad que tenemos en el fútbol local a día de hoy", subraya el sindicato. 

Además, señalan que "la dejadez, desidia y un liderazgo dictatorial que apuntan al único objetivo de mantenerse en el cargo beneficiando únicamente a aquellos que lo mantienen en la Presidencia elecciones tras elecciones."

El sindicato entiende que no se ha defendido los intereses de los jugadores, cuerpo técnico y familias tras el "esfuerzo" realizado en el terreno de juego.

Para finalizar el comunicado, desde el Sindicato de Entrenadores piden a la Real Federación de Fútbol de Ceuta que "defienda a nuestra selección por todos los medios públicos y privados a su alcance, incluido el jurídico si fuese necesario. Todos los jugadores y entrenadores, y más aquellos que nos representan en eventos a nivel Nacional permiten el funcionamiento de esa institución con las cuantiosas subvenciones que recibe de la Ciudad Autónoma de Ceuta y merecen el respeto y defensa, como el conjunto de la sociedad ceutí representado en ese equipo con la equipación y escudo de Ceuta". 

El Sindicato de Entrenadores acusa a la RFFCE de "dejadez y desidia" ante la...