miércoles. 22.05.2024

Siguen avanzado las campañas de abonados de los distintos conjuntos de la categoría de bronce del fútbol español. Una competición que volverá a levantar una gran expectación en el balompié español con históricos conjuntos luchando por volver al fútbol profesional en un curso que, con total seguridad, será apasionante. 

El Córdoba CF es, a día de hoy, el conjunto que más abonos ha vendido de toda la Primera Federación. la entidad andaluza llega a la cifra de 10.085 carnets y volverá a tener al respetable de El Arcángel, como una de las armas para competir ante cualquier rival en el Grupo II.

En segundo lugar, otro histórico del fútbol español. El CD Castellón también supera ya los 10.000 abonos vendidos para situarse en la cifra de 10.054. Castalia, también en el Grupo II, será un fortín para la respetada entidad. 

En tercer lugar se encuentra el Real Club Deportivo de la Coruña con 6.000 abonos y en cuarto lugar, el decano del balompié de nuestro país, el Recreativo de Huelva, con 5.480 abonos expedidos a 22 de julio. 

La AD Ceuta FC también está protagonizando una buena campaña de abonados. La entidad de nuestra ciudad, según la última información, ya ha superado los 2.800 abonos y se acerca a la cifra de 3.000 lo que hace pensar que el Alfonso Murube será, de nuevo, uno de los estadios que presente mejor aspecto en la Primera Federación, tal y como ocurrió la pasada campaña. la temporada de la histórica permanencia. 

Recordamos que la configuración de los grupos de Primera Federación ha quedado de la siguiente forma: 

Grupo I: CD Arenteiro, CD Lugo, CD Teruel, CF Sabadell, CF Fuenlabrada, CF Rayo Majadahonda, Atlético Osasuna B, Cultural Leonesa, FC Barcelona Atlétic, Nástic de Tarragona, Celta de Vigo 'B', Deportivo de la Coruña, Real Sociedad 'B', Real Unión de Irún, SD Logroñés, SD Ponferradina, SD Tarazona, Sestao Ríver, UE Cornellá y Unionistas de Salamanca. 

Grupo II: AD Ceuta FC, AD Mérida, Algeciras CF, Antequera CF, Atlético Sanluqueño, CD Alcoyano, CD Atlético Baleares, CD Castellón, CF Intercity, Atlético de Madrid 'B', Recreativo Granada,  Córdoba CF, Linares Deportivo, Málaga CF, Recreativo de Huelva, Real Madrid Castilla, Real Murcia, San Fernando CD, UD Ibiza y UD Melilla. 

Estos son los clubes con más abonados en Primera Federación