domingo. 23.06.2024

El equipo del Club de Tiro de Ceuta en representación de la Federación  de Tiro Olímpico de Ceuta, participó esta semana en la I Fase de la Copa Presidente de Recorridos de Tiro. 

Esta fase consta de dos días de actividades celebrada en Almería. Cinco tiradores han realizado un total once ejercicios de recorrido tiro (IPSC) obteniendo resultados satisfactorios, teniendo presente que no pueden contar con una rutina de entrenamiento estable al carecer de instalaciones para ello.

Este grupo de 5 tiradores ceutíes han demostrado que una vez más Ceuta cuenta con tiradores de calidad y comprometidos con este deporte y allí donde van representan a Ceuta con orgullo.

El presidente de la Federación de Tiro de Ceuta, Nicolás Carrillo, ha destacado la participación de Marco Antonio Baena, que una vez más destacó en la modalidad de producción obteniendo el quinto puesto, Javier Luque de la Peña con un séptimo puesto, Fernando Robles en el décimo y Yeray Camejo en el puesto decimoséptimo. En esta competición participaron un total de 273 tiradores, de los cuales 115 participaron en la modalidad de producción.

Buenos resultados del Club de Tiro de Ceuta en la 'Copa Presidente'