domingo. 26.05.2024

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha derrotado (2-1) al Leganés FS en la última jornada de la Segunda División. Los de Anto Fernández cierran la temporada regular con un triunfo ante su público con la vista puesta en los playoff de ascenso que arrancarán, el 25 de mayo, ante Burela FS. 

Los caballas suman un nuevo triunfo para finalizar en cuarta posición en la temporada regular. Ahora, turno para preparar a conciencia la semifinales por el ascenso que se disputarán a finales de este mes y en donde los unionistas quieren demostrar que están capacitados para ascender a la máxima categoría del fútbol sala español. 

UA Ceutí (2): Germán, Barona, Cristian Rubio, Abraham y Álex García -quinteto-, Dela, Nacho Torres, Dani Fernández, Anuar, Sufian, Mercado, Augusto, José Santaella y Alejandro.


Leganés FS (1): Rubén, Manu García, Juanma, Charly y Miguel -quinteto-, Manu Diz, Javichu, Dani Colorado, Bertín, Pedro y Alejandro.


Árbitros: Rafael Olmos y Eugenio Quintero. Amonestaron a Sufian y Nacho Torres Dani Colorado por el equipo ceutí y Manu García por el visitante.


Goles: 1-0, minuto 4: Anuar. 2-0, minuto 9: Abraham. 2-1, minuto 28: Miguel.

La UA Ceutí cierra la temporada con un triunfo ante el Leganés y ya piensa en los playoff