sábado. 24.02.2024

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha derrotado (3-2) a El Ejido FS en un partido muy igualado, jugado de poder a poder, correspondiente a la decimoctava jornada de la categoría de plata del fútbol sala español. 

Los unionistas ha sufrido para sumar los tres puntos en juego ante un rival que lo ha intentado hasta el final pero el oficio de los caballas ha sido determinante para lograr un triunfo que vale su peso en oro y que asienta en puestos de playoff a la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí. 

UA Ceutí (3):  Rafa López, Víctor Arévalo, Nacho Torres, Cristian Rubio y Anuar -quinteto-, Augusto, Dela, Dani Fernández, Barona, Mercado, Chano y Abraham.

El Ejido FS (2): Manolo, Josete, Señoret, Beto y Mendive -quinteto-. Juanan, Peña, Amín, Ion Cerviño, Guille, Juan Carlos y Evaristo.

Árbitros: Marcos Cazorla y Ricardo García-Carpintero. Amonestaron a Cristian Rubio, Anuar, Nacho Torres y Rafa López por los locales y a Beto, Ion Cerviño y Juanan por los ejidenses. Expulsaron a Josete estando en el banquillo.

Goles: 1-0, minuto 2: Anuar. 1-1, minuto 9: Ion Cerviño. 1-2, minuto 21: Señoret. 2-2, minuto 26: Dela. 3-2, minuto 34: Anuar.

La UA Ceutí sigue con su gran dinámica y se impone a El Ejido FS