miércoles. 29.05.2024

El presidente de a Ciudad Autónoma de Ceuta ha recibido a los jóvenes deportistas, equipo técnico y directivos de la Federación de Kárate de Ceuta, que tan buenos resultados está cosechando y a quien el presidente, acompañado por el consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, Nicola Cecchi, y el director general de Deportes, Sergio Aguilera, ha querido trasladar su más sincera enhorabuena.

Vivas recibe a toda la familia del kárate caballa tras sus grandes éxitos deportivos  (1)
Vivas recibe a toda la familia del kárate caballa tras sus grandes éxitos deportivos. Foto: Mohamed Ettouileb

La Ciudad, a través del Instituto Ceutí de Deportes, mantiene una colaboración con la Federación de Kárate que permite el desarrollo de clases en el complejo deportivo Guillermo Molina, así como para la selección de Ceuta, que incluye clases de tecnificación, la participación en distintas competiciones en todas las categorías y la realización de exámenes. 

Vivas recibe a toda la familia del kárate caballa tras sus grandes éxitos deportivos  (2)
Vivas recibe a toda la familia del kárate caballa tras sus grandes éxitos deportivos. Foto: Mohamed Ettouileb

Vivas ha querido felicitar a todos los integrantes de la familia del kárate caballa que, ya sea a nivel federativo o con el Club Sepai, tan buenos resultados están cosechando en las distintas competiciones de ámbito nacional en las que están participando, codeándose con los mejores combinados de todo nuestro país, lo que habla del gran nivel de este deporte en nuestra ciudad en estos momentos. 

Los jóvenes karatecas de la Federación de Kárate de Ceuta han vuelto a hacerlo, y a colarse por derecho propio en las primeras páginas de la actualidad deportiva de cada fin de semana con una actuación estelar en el pasado Campeonato de España Alevín, Infantil y Junior que se celebró en Guadalajara.

 

Julia Melgar fue la gran triunfadora de la expedición de los deportistas del Club Sepai que en este caso defendieron a la Federación de Ceuta en la competición. La deportistas juvenil se llevó la medalla de oro y protagonizando una gran gesta deportiva. Pero no sólo es eso: es que también el conjunto ceutí se volvió de Guadalajara con un buen puñado de preseas. Concretamente, Javier Sánchez y Enrique Rodríguez como medallas de plata -rozando el oro, en ambos casos- y el bronce para Valeria Martín, Vega Tinoco y Francisco Benítez. Incluso pudo ser una medalla más, puesto que Cristina Muñoz se quedó a un pasito del podio y firmó un excelente cuarto puesto para la delegación ceutí. 

Unos resultados que han puesto al kárate caballa en el mapa nacional gracias al trabajo tanto de la federación como del Club Sepai. 

Vivas recibe a toda la familia del kárate caballa tras sus grandes éxitos deportivos