viernes. 02.12.2022
MEDIA MARATÓN

Vuelan las 150 plazas para participar en la Media Maratón

La organización ha ampliado en 20 plazas más las inscripciones ante la avalancha de solicitudes que ha puesto el cartel de 'lleno' en apenas un día. 
Media Maratón celebrada en 2019 ICD
Media Maratón celebrada en 2019 ICD

Éxito rotundo en las inscripciones para la Media Maratón. La organización ha comunicado que se han agotado las 150 plazas en apenas un día y medio desde que se presentó la prueba. Ante la gran expectación, 'Mis Tiempos co Chip' y el ICD han ampliado hasta los 170 el número de participantes para una prueba que no se celebra desde 2019 en nuestra ciudad. 

Una prueba renovada de arriba a abajo y con un recorrido "innovador”, puesto que toda la carrera se efectuará por el centro de la ciudad, con salida y meta en las Murallas Reales. El objetivo es que los participantes se sientan respaldados durante toda la competición, de ahí que se haya optado en esta edición porque los deportistas lleguen hasta el cementerio y completen dos vueltas al circuito, descartando llegar hasta Benzú como sucedía en ocasiones anteriores. En el caso de la prueba junior los corredores únicamente deberán realizar un recorrido de 6 kilómetros. 

El cartel de la prueba, elaborado por Javier Bermúdez, del CD Afrikanos, demuestra el cambio de cara de una de las pruebas mas antiguas del panorama deportivo de nuestra ciudad que está levantado una gran expectación entre los corredores y deportistas de nuestra ciudad. 

La Media Maratón 'Ciudad de Ceuta' se celebrará el 20 de noviembre, a las 9.00 de la mañana, con salida y meta en las Murallas Reales.

Vuelan las 150 plazas para participar en la Media Maratón
Comentarios