miércoles. 19.06.2024

La Federación de Fútbol de Ceuta ha confirmado que el próximo domingo habrá asientos en tribuna. Así lo ha anunciado el presidente de la territorial este miércoles. 

Unos asientos que se retiraron para adecentar toda la grada central del Murube y trabajar en el mantenimiento de la zona. Ahora ya, tras un partido donde los abonados tuvieron que sentarse en el cemento, estarán disponibles para el encuentro de este próximo domingo ante el Rayo Majadahonda. 

"Se están colocando los asientos nuevos desde el pasado lunes" ha señalado el presidente de la territorial que ha añadido, además, que serán asientos nuevos, sustituyendo a los viejos. 

También ha apuntado que la obra estará finalizada a finales de marzo y que para la próxima campaña habrá asientos tanto en Gol Norte como en Gol Sur. 

Por otro lado, el Gol Norte sigue de obras ya que no solo se ha adecentado la zona sino que ha habido que actuar ante las filtraciones de agua, algo que ha retrasado la finalización de los trabajos. 

Este domingo los aficionados de Tribuna podrán volver a utilizar los asientos numerados de la grada central del estadio en un encuentro que será una nueva final para el equipo que dirige José Juan Romero que, tras cinco jornadas sin conocer la derrota, volverá a jugar en casa en busca de tres puntos que lo acerquen a la lucha por la permanencia.

Vuelven los asientos a la tribuna del Murube