domingo. 29.01.2023
TENIS

Yasin Harrus, entre los 100 nombres imprescindibles del tenis español

La revista 'Industria del Tenis' ha incluido al presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yasin Harrus entre los 100 nombres más relevantes de este deporte en España en 2022

Yasin Harrús / Archivo
Yasin Harrús / Archivo

"Presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, territorial que ha ganado mucho protagonismo deportivo bajo su mandato" es la reseña que incluye la revista 'Industria del Tenis' en referencia a Yasin Harrús, que ha sido incluido por su redacción como uno de los 100 nombres más relevantes en el tenis español en 2022.

El 'Quién es Quién en el Tenis en España 2022' se centra fundamentalmente en "ese segmento de nuestro tenis - esa legión de profesionales que, muchas veces, trabajan en silencio- y no toca los jugadores de primer nivel. 'Industria del Tenis' quiereponer nombre y apellidos y dar el protagonismo merecido a los profesionales que conforman la pirámide del tenis, especialmente a aquellos que ocupan la base.

Yasin Harrús es presidente de la Federación de Tenis de Ceuta desde el año 2016 y presidente del Club VirtualTenis Ceuta entre los años 2014 al 2016. El presidente ceutí fue Elegido Mejor Presidente territorial del país por el Registro Profesional del Tenis en 2021 en los Premios del Tenis Español. Entre otras actividades, Harrus ha desempeñado labores de director en la modalidad deportiva de tenis en los Juegos Deportivos del Estrecho (2013), director adjunto de torneos internacionales, director de torneos nacionales juveniles y absolutos, así como labores inherentes a su condición de Juez Árbitro Nacional de Tenis.

Miguel Díaz Román, presidente de la Real Federación Española de Tenis, designó a final de año a Yasin Harrús como asesor de su Junta Directiva.

Yasin Harrus, entre los 100 nombres imprescindibles del tenis español
Comentarios