lunes. 26.02.2024
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

20 días para conocer la historia de la Guardia Civil en el Revellín

El Teatro Auditorio del Revellín acoge desde este lunes, y hasta el 20 de abril, la exposición fotográfica 175 años de la Guardia Civil, que recoge la evolución de la uniformidad a lo largo de la historia y en diferentes lugares. Además recoge los 100 años de la presencia del Instituto Armado en Ceuta, y un repaso los colegios de la Guardia Civil, cuya Asociación de Antiguos Alumnos es la promotora.

La exposición que se ha inaugurado este lunes en el Teatro Auditorio del Revellín recoge los 175 años de la Guardia Civil, coincidiendo con múltiples efemérides.

 

Un apartado especial de la muestra está dedicado a la presencia de la Guardia Civil en Ceuta, tanto como institución como en el aspecto de las familias del cuerpo que durante generaciones han vivido en la ciudad.

 

Al acto de inauguración han acudido tanto el presidente de la Ciudad Autónoma, como la Delegada del Gobierno y el Comandante General, quienes han sido acompaños por Alfonso Vega, presidente provincial de la Asociación de Antiguos Alumnos de Colegios de la Guardia Civil, como organizadores del evento.

 

La exposición permanecerá hasta el día 20 de abril en el Teatro del Revellín, aunque no se descarta que pueda volver a exhibirse en otro espacio este mismo año.

20 días para conocer la historia de la Guardia Civil en el Revellín