viernes. 19.04.2024

La Consejería de Educación y Cultura ha publicado este viernes en el BOCCE la convocatoria para la concesión de subvenciones para proyectos o actividades educativas y socioculturales en libre concurrencia dirigidas a la Comunidad Islámica.

La finalidad de esta iniciativa, dotada con una cuantía de 60.000 euros, es la de fomentar la participación de asociaciones y entidades públicas o privadas en el desarrollo de proyectos y actividades socioculturales al objeto de ampliar los recursos existentes para cubrir sus necesidades dentro del ámbito educativo y sociocultural, impulsando el avance de los principios sociales básicos en una sociedad multicultural. 

La solicitud, disponible en la Sede Electrónica de la Ciudad, deberá presentarse en un plazo de 15 días hábiles a contar desde la publicación de la convocatoria en el BOCCE. La cuantía de la ayuda será proporcional a la puntuación obtenida y no podrá exceder del 75% del presupuesto total de los gastos de ejecución de la actividad o proyecto.

60.000 euros para subvenciones de proyectos o actividades educativas y socioculturales...