miércoles. 17.07.2024
ESCUELA DE ARTE

Abierto el plazo de preinscripción para los Ciclos de Grado Medio y Superior de Artes Plásticas y Diseño

La Escuela de Arte de Ceuta ha iniciado el periodo de preinscripciones para los Ciclos de Grado Medio y Superior en Asistencia al Producto Gráfico Interactivo y Gráfica Interactiva, respectivamente. Las pruebas de acceso se realizarán el 25 y 26 de junio, ofreciendo una oportunidad única para desarrollar habilidades creativas en un entorno profesional.

Alumnado de la Escuela de Arte / Cedida
Alumnado de la Escuela de Arte / Cedida

La Escuela de Arte de Ceuta (EAC) ha anunciado la apertura del plazo de preinscripciones para los Ciclos de Grado Medio y Superior de Artes Plásticas y Diseño, enfocados en Asistencia al Producto Gráfico Interactivo y Gráfica Interactiva. Estos programas educativos permiten a los estudiantes aprender a crear y manipular texto, imagen y sonido en formato digital, utilizando herramientas profesionales para la producción de productos digitales interactivos como páginas web.

Para los interesados en ingresar en el Ciclo de Grado Medio de Asistencia al Producto Gráfico Interactivo, los requisitos de acceso son tener el título de la ESO. Mientras tanto, para el Ciclo de Grado Superior de Gráfica Interactiva, se requiere tener el título de Técnico Auxiliar (Ciclo de Grado Medio), el título de Bachillerato o equivalente.

El proceso de preinscripción no exige la certificación de haber superado los estudios que dan acceso al ciclo elegido; sin embargo, esta certificación deberá ser presentada durante el periodo de matrícula, que se llevará a cabo del 2 al 12 de julio. Los interesados pueden obtener más información sobre el proceso de admisión en el siguiente enlace: Admisión Ciclos 2024.

Las pruebas específicas de acceso se llevarán a cabo el martes 25 de junio a las 10:00h en la EAC, donde los candidatos podrán demostrar sus aptitudes y conocimientos artísticos relacionados con las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño elegidas. Más detalles sobre las pruebas de acceso a Grado Medio y Superior están disponibles en el siguiente enlace: Pruebas de Acceso.

Para aquellos que desean ingresar a los Ciclos pero no cumplen con los requisitos académicos necesarios, existe la posibilidad de acceder mediante una prueba general. Esta prueba, que evaluará las capacidades básicas de la ESO para el Grado Medio y los conocimientos fundamentales del Bachillerato para el Grado Superior, se llevará a cabo el miércoles 26 de junio a las 10:00h en la EAC. Los interesados deberán superar ambas pruebas: la específica y la general, para ser considerados en el proceso de admisión.

La Escuela de Arte de Ceuta destaca por ofrecer un ambiente educativo enriquecedor y especializado, apoyado por un cuerpo docente cualificado que guía a los estudiantes en el desarrollo de sus habilidades artísticas y creativas.

ESCUELA DE ARTR
ESCUELA DE ARTR

Abierto el plazo de preinscripción para los Ciclos de Grado Medio y Superior de Artes...