lunes. 27.05.2024

Continuando con la conmemoración por sus 35 años de andadura sobre los escenarios, 'Albanta', el teatro del Centro Asesor de la Mujer (CAM), adscrito a la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, ha programado su XXXI Muestra Teatral el 25 de mayo a las 20.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín.

'Albanta', el teatro del Centro Asesor de la Mujer, vuelve a los escenarios  (2)
'Albanta', el teatro del Centro Asesor de la Mujer, vuelve a los escenarios

En esta ocasión, la obra escogida ha sido 'El extraterrestre', una comedia en tres actos que trasladará al público al hogar de una familia de clase media de Madrid. En ella, un extraterrestre es enviado a la tierra por los suyos, pero lo hace convertido en humano, por lo que comienza a cuestionar las costumbres y comportamientos que va descubriendo.
 
El elenco está formado por las intérpretes Toñi Fernández, Mercedes Bencandil, Mayte García, Lola Lara, Elvira Rodríguez, Loli Gaona y Ana Leal.

'Albanta', el teatro del Centro Asesor de la Mujer, vuelve a los escenarios  (1)
'Albanta', el teatro del Centro Asesor de la Mujer, vuelve a los escenarios 

 
Quienes estén interesados en asistir pueden retirar sus entradas en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín (de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas), así como en el aula de artes escénicas del CAM. El importe es de 5 euros, cuantía que irá destinada a favor de la Asociación Síndrome de Down Ceuta.
 

'Albanta', el teatro del Centro Asesor de la Mujer, vuelve a los escenarios