sábado. 13.07.2024

14 alumnos de 4° ESO del Colegio Severo Ochoa han visitado en el día de hoy el Parque Selwo Aventura en la localidad malagueña de Estepona.

Los escolares, acompañados de dos profesores del Centro, partieron de nuestra ciudad en el ferry de las 8:30 horas. A su llegada a Algeciras, desayunaron para reponer energías.

Alrededor de las 11 horas, llegaron a Selwo donde han podido contemplar una amplia variedad de animales de distintas especies.

"Una bonita experiencia para poner el broche de oro a un curso que, a expensas de las notas, se espera que acabe de la mejor manera posible", señalan desde el centro educativo. 

Un día en Selwo Aventura es un día cargado de aprendizaje. Desde la dirección del parque apuestan por que los alumnos y los centros educativos que así lo incluyan dentro de sus actividades descubran sus  visitas escolares, el programa de aulasde naturaleza 'Durmiendo en la Tribu' o los campamentos de Semana Santa y verano. Muy cerca de Estepona, los más pequeños podrán vivir  momentos inolvidables trasladándose al corazón de África y conociendo animales de todo el mundo.

Los 14 alumnos de Cuarto de ESO del Severo Ochoa han podido disfrutar de un lunes muy educativo visitando el corazón del Selwo Aventura en la Costa del Sol.

Alumnos del 'Severo Ochoa' visitan 'Selwo Aventura'