lunes. 06.02.2023
MÚSICA

El artista ceutí Suso Díaz presenta su último single 'Hollywood'

Según su autor, 'Hollywood' es de esas canciones "que dejan a uno con el alma tranquila"

Suso Díaz & The Appaloosas
Suso Díaz & The Appaloosas

Desde antes del verano venimos descubriendo los singles que conformaran el nuevo disco de Suso Díaz & Appaloosas. Ahora con nuevos aires y con la perspectiva puesta en el 1 de febrero, la banda nos hace llegar su última perla que escucharemos antes de la llegada del disco completo.

Según su autor, 'Hollywood' es de esas canciones "que dejan a uno con el alma tranquila. Con un suave inicio, la canción va logrando que bajemos nuestras pulsaciones bajo el manto de americana y folk que imprime Suso Díaz a sus composiciones".

'Hollywood' es un tema que "pone bien a las claras la potencia y calidad que la banda atesora, con un giro central donde la canción crece para luego volver a ese poso de paz y tranquilidad que rezuma durante los apenas tres minutos que dura. Sin duda una inmejorable manera de terminar la presentación de su nuevo disco y de ponernos en la senda que nos llevará hasta este nuevo y esperado trabajo" aseguran.

Lejos de quedarse con este lanzamiento la banda prepara la puesta en escena de este disco con un concierto muy especial en el marco del Inverfest 2023. Un concierto donde podremos disfrutar de estos nuevos temas, de algún clásico de la banda y en el que estarán acompañados en el escenario por Tangerine Flavour. El 1 de febrero a las 21 horas la banda abrirá el fuego en uno de esos conciertos que tiene todos los visos de convertirse en fecha épica. 

Suso Díaz & The Appaloosas siguen centrado en terminar de pulir su nuevo disco, “un trabajo que marcara un antes y un después tanto en la vida sonora de la banda como en la manera de afrontar las canciones que hasta ahora nos habían ido mostrando”. Todo ello forma parte de una evolución y crecimiento personal que nos dejará cómo legado canciones infinitas. 

El artista ceutí Suso Díaz presenta su último single 'Hollywood'
Comentarios