domingo. 27.11.2022
LITERATURA

Avant Editorial publica la novela 'Caballa de adopción' de José Domingo

Caballa de adopción es un personaje ficticio dentro de una realidad

Novela 'Caballa de adopción'
Novela 'Caballa de adopción'

Avant Editorial publica la novela 'Caballa de adopción', del autor ceutí, José Domingo Benedicto.

José Domingo Benedicto, es un caballa nacido y que sigue viviendo en la Perla del Mediterráneo. Desde muy temprana edad ha escrito en los medios de comunicación, también ha redactado guiones para la radio. Actualmente es columnista en El Faro de Ceuta. Ha escrito desde parapsicología, poesías, prosa, y artículos varios.

José Domingo Benedicto, autor de 'Caballa de adopción' / Cedida
José Domingo Benedicto, autor de 'Caballa de adopción' / Cedida

'Caballa de adopción' nuestro personaje se mueve en un mundo nuevo para él. Peca y fue condenado a salir de su lugar de residencia. Cambia de aires en busca de dinero para ayudar a seguir estando con sus hijas. Conoce a una nueva persona, tienen un hijo, y el mundo corre hacia adelante.

Caballa de adopción es un personaje ficticio dentro de una realidad.

La obra ha sido publicada por Avant Editorial, una editorial creada en 2015, con sede en Barcelona y Madrid, que apuesta por los autores noveles. Nacida para ocupar el hueco que las últimas crisis han creado en el sector editorial: el respaldo a nuevas promesas. La pésima situación ha perjudicado a los nuevos valores, pues muchas de las editoriales consolidadas han decidido centrarse en autores mediáticos o con influencia en redes sociales, pues son los únicos que venden un número de ejemplares de relieve.

Sin embargo, una de las funciones más importantes del sector editorial ha sido desde siempre el descubrimiento de nuevos autores, haciendo avanzar la literatura. Este es uno de los objetivos que se ha marcado Avant, el respaldo a quienes no encuentran su hueco en las editoriales tradicionales.

Portada de 'Caballa de adopción' / Cedida
Portada de 'Caballa de adopción' / Cedida

Avant Editorial publica la novela 'Caballa de adopción' de José Domingo
Comentarios