sábado. 20.04.2024
EMPRENDIMIENTO

Ceuta Open Future organiza una mesa redonda sobre emprendimiento en El Ángulo

Este próximo martes, día 5, a las 18.00, tendrá lugar en El Ángulo una mesa redonda titulada 'Diálogos para emprender, experiencias reales en Ceuta', organizada por Ceuta Open Future en colaboración con Telefónica. El evento contará con la participación de Antonio Barranco, Rafael Bentolila y Ana Marfil, quienes compartirán sus experiencias profesionales para inspirar a nuevos emprendedores.

CEUTA OPEN FUTURE
CEUTA OPEN FUTURE

La iniciativa Ceuta Open Future, impulsada por la Ciudad a través de Procesa en colaboración con Telefónica, continúa promoviendo el emprendimiento y la innovación en la ciudad. En esta ocasión, ha organizado una mesa redonda bajo el título 'Diálogos para emprender, experiencias reales en Ceuta', que se llevará a cabo en El Ángulo el próximo martes, día 5, a las 18.00 horas.

El evento contará con la participación de destacados emprendedores locales, quienes compartirán sus trayectorias y aprendizajes con el objetivo de inspirar a aquellos que están pensando en lanzar sus propios proyectos empresariales. Los invitados a la mesa redonda serán Antonio Barranco, Rafael Bentolila (CEO de 'Kikoto') y Ana Marfil, freelance en 'Meraki Marketing'.

La mesa redonda será un espacio abierto para cualquier persona interesada en el emprendimiento, donde se podrá aprender de las experiencias y consejos de los ponentes. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda inscribirse de forma gratuita a través de la página web de Ceuta Open Future para asegurar la participación en el evento.

Ceuta Open Future organiza una mesa redonda sobre emprendimiento en El Ángulo