lunes. 03.10.2022
BECAS

La Ciudad publica sus ayudas para los estudios universitarios

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta recoge, en su edición de este martes, la convocatoria de ayudas para estudios universitarios, en régimen de concurrencia competitiva. Las ayudas oscilarán entre los 800 y 3.000 euros, en función del lugar donde se cursen estudios, y fueron aprobadas por Consejo de Gobierno el pasado 9 de septiembre.

Campus Universitario de Ceuta/ Archivo
Campus Universitario de Ceuta/ Archivo

Las ayudas para estudios universitarios en nuestra ciudad ya se pueden solicitar, a través del régimen de concurrencia competitiva. El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta recoge estas ayudas en su edición de este martes, con cuantías que oscilan entre los 800 y 3.000 euros.

En concreto, estas ayudas "con la intención de favorecer a las familias más desfavorecidas" abarcan "Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educacicón Superior conducentes a títulos oficiales de Grado o enseñanzas universitarias a extinguir, de Formación Profesional e Grado Superior pertene ientes a cilcos formativos de Grado Superior no impartidos en Ceuta, del ejercicio coreográfico, lírico y músical, arte dramático, canto, danza y el sector audiovisual no impartidas en Ceuta y estudios universitarios de formación de postgrado o de tercer ciclo, organizados por Administraciones Públicos, Universidades Públicas o entidades sin ánimo de lucro y con reconocimiento en el territorio nacional.

La cuantía de estas becas, como decimos, será de 800 euros para las enseñanzas cursadas en Ceuta, 2.650 para las que se desarrollen en España y 3.000 para el resto del territorio nacional.

Puede consultar más detalles pinchando AQUÍ .

La Ciudad publica sus ayudas para los estudios universitarios
Comentarios